Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2018

CUÉNTAME

Soy Sergio y con 11 meses mi madre sabía que llegaría a ser un gran baloncestista, puesto que con unos padres como los míos y mi tamaño al nacer, creyeron que sería un grande con el balón en las manos. En el año en que nací, sucedieron cosas muy importantes, como por ejemplo;  
Ronaldo Nazário, un jugador de fútbol mítico, se lesionó durante dos meses porque cuando calló al público después de su tercer gol, y en un intento de celebración se cayó sobre su pie derecho, habría que haberle visto, pobrecito. 
En España, se abría la Universidad privada San Pablo CEU y la Alfonso X el Sabio. 
Otro hecho, fue que se celebró Eurovisión en Irlanda, el país anfitrión ganó con In Your Eyes, echó el resto en esa actuación. 
Eritrea, África, alcanzó la independencia
Felipe González Márquez, fue reelegido Presidente del Gobierno de España. 
Salió a la venta el primer videojuego de Sonic, me encantaba. 
Por último, decir que ese año se celebraron los XGames, campeonato de snowboard, en Brasil, un deporte que me gusta mucho seguir. 

3 comentarios:

  1. Hola,Sergio aquí te pongo la tercera tarea:
    (Todo lo que te voy a poner es lo que yo creo)
    Naciste en el 1991.
    Tienes 17 años
    Las dos falsa son lo de Felipe González y lo de Ronaldo Nazario
    Las omófonas son:Calló y Cayó,habría y abría,hecho y echó

    4b05Marina

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Sergio me he equivocado homófonas

    ResponderEliminar
  3. Bastante bien en general, lo único que mi año de nacimiento no es el correcto, y por lo tanto, mi edad no son 17 años. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar